Grabador de webcam
Saca el máximo partido a tus sesiones de webcam. Colabore mejor con sus colegas o cree contenidos personalizados y atractivos para su audiencia. Todas estas ventajas están reunidas en una sola herramienta, Wave.video webcam recorder. Es gratis, fácil de usar y el resultado es inigualable. Empieza hoy mismo y experimenta más productividad y resultados positivos con tus proyectos o trabajo.
¿Por qué elegir Wave.video Grabador de webcam?
- Compatibilidad con múltiples formatos
Graba tu webcam sabiendo que puedes generar el resultado en distintos formatos de archivo. De este modo, podrás dar cabida a todos los miembros de tu audiencia. Wave.video es compatible con los principales formatos de archivo, para que nunca dejes a nadie atrás con tu creación.
- Subtítulos automáticos
Facilite a sus colegas o al público en general el seguimiento de lo que dice por la webcam. Genera rápidamente subtítulos de forma automática y codifícalos si quieres mediante el editor de vídeo avanzado integrado.
- Reproductor multimedia
Detecta cualquier grabación en blanco o inadecuada previsualizándola en la misma pestaña que la grabadora de la webcam. Deja pasar un rato después de pulsar el botón de parada o después de editar un poco y revisa la grabación para no perderte nada.
- En la web
Graba webcams sin preocuparte nunca por las limitaciones de espacio de almacenamiento o de que tu dispositivo no soporte una instalación de software adicional. Coge unos auriculares con un micrófono potente, conecta tu ordenador a Internet y estarás listo para crear webcams increíbles.
- Alojamiento gratuito
No te preocupes nunca por perder la grabación de tu webcam, ya sea por un apagón mientras grabas o por un fallo en el dispositivo de almacenamiento. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Wave.video o registrarte para obtener una gratuita antes de pulsar el botón de grabación.
- Uso seguro
Céntrate en crear webcams sabiendo que tu seguridad online está garantizada. Wave.video webcam recorder está libre de adware, malware o troyanos y nunca venderemos tus datos.
Cómo usar nuestro grabador de webcam:
Paso 1. Seleccione un diseño de grabación
Elige si quieres grabar tu pantalla, tu webcam o ambas. Cada opción funciona mejor en distintos escenarios, así que elige la que mejor se adapte a tu situación.
Paso 2. Pulsa el botón de grabación
Una vez que hayas seleccionado un diseño de grabación, busca el inconfundible botón de grabación en rojo y haz clic una vez para empezar a grabar la webcam.
Paso 3. Editar y compartir
Muestra lo mejor de ti mismo y recorta las secuencias innecesarias o en blanco para reducir el tamaño del archivo. Autotranscribe y añade subtítulos a la grabación de tu webcam.
Publica la mejor versión y descárgala en tu dispositivo o compártela directamente en las redes sociales, por correo electrónico o en otras plataformas para compartir vídeos.
Preguntas frecuentes
Una vez que tengas la ganadora, por ejemplo Wave.video, sólo tienes que cargarla, elegir un diseño adecuado y empezar a grabar.
Edita la grabación, descárgala en tu dispositivo o compártela con otros.
Debe ser fácil de usar para todos los usuarios. Cualquiera debe poder cargar la herramienta y utilizarla con un mínimo de ayuda.
Basada primero en la web para garantizar que todos los usuarios, independientemente de las especificaciones de sus dispositivos, puedan utilizar la herramienta y para reducir la necesidad de instalar más software que puede no ser aplicable a todos los usuarios.
Segura de usar. Todo el mundo debe poder utilizarla sin preocuparse de que le persigan con adware o malware. La privacidad y confidencialidad con los datos de los usuarios también debe ser una prioridad en la plataforma.
En Wave.video, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Sólo utilizamos los datos que recopilamos para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma y nunca vendemos los datos de los usuarios.
Aun así, tu ordenador debe tener una cámara y un micrófono decentes para que puedas grabar algo que merezca la pena.